bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bajando al moro

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: .....Alias Dani Rivera
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 221
  • Descargas: 107
Ver ficha técnica completa

Dando saltos temporales, la historia comienza en una casa en el limite provincial de Madrid y Avila, donde reside Raúl Rivera.                                                                                                                  Tras su ultimo trabajo,Raúl disfruta de su periodo de descanso, cuando este es interrumpido por una mareante oferta de trabajo. Con el paso de los dias Raúl comienza a pensar, que el echo de aceptar este trabajo a sido un error, pues todo se empieza a complicar cuando un traficante de drogas colombiano se entera de sus actividades.                                                                                         Raúl tendra diversos encuentros sexuales con distintas mujeres, hecho, que posiblemente sea lo que le lleve a la perdicion.

Envuelto en una expiral de sexo y violencia, Raúl se verá en la tesitura de llevar a buen puerto el trabajo que le ha sido encomendado o abandonar el pais dejando toda su vida atras.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro