bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Módulo formativo universitario de creación de empresas

  • Autor: Fuescyl
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 244
  • Descargas: 443
Ver ficha técnica completa

Se trata de un  Manual del Emprendedor Universitario. Este documento forma parte, entre otros, del material desarrollado como apoyo a la impartición de módulos formativos universitarios de creación de empresas de base tecnológica para estudiantes universitarios en el  “Proyecto Hub TCUE Plus – 2012; Emprendimiento y Sistema Educativo”, desarrollado por las Universidades públicas y privadas de Castilla y León y coordinado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL).

 El “Proyecto Hub TCUE Plus – 2012; Emprendimiento y Sistema Educativo”, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR a través del Programa EmprendemosJuntos, supone un primer paso hacia la implementación generalizada, en el sistema educativo universitario de Castilla y León, de un exitoso proyecto piloto desarrollado al amparo de la convocatoria de 2011 del programa anteriormente citado  (“Proyecto HUB TCUE – Emprendedores”). Esto es, supone el paso desde el experimento a escala que representó la fase anterior hacia una generalización, con vocación de pervivencia, de las actuaciones que entonces se revelaron más eficaces, extendiéndolas a todo el sistema universitario de Castilla y León.

 El objetivo final del “Proyecto Hub TCUE Plus – 2012” es que los alumnos de grado de las carreras científico-técnicas de las universidades de Castilla y León reciban formación práctica orientada a despertar vocaciones emprendedoras y a aprovechar su formación científica o técnica en el marco de sus estudios ordinarios, para tratar de impulsar la aparición de nuevas empresas intensivas en conocimiento y/o tecnología (EBT-empresas de base tecnológica). Dicha formación se desarrolla mediante Talleres impartidos por profesores universitarios, en el marco de su actividad docente ordinaria.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro