bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BLUST

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Michelle Vargas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 88
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 253
Ver ficha técnica completa
Viviane y Frederic llevan seis años de casados, no tienen hijos pero aun así su matrimonio es perfecto, se aman el uno al otro, y se han jurado estar siempre juntos y fidelidad hasta la muerte.

Su matrimonio ha llegado a un punto en el que se ha vuelto una rutina, la perfección es sus vidas la está volviendo aburrida. Viviane  esta en busca de soluciones pues ya no se siente satisfecha con su vida de casada, pero no quiere traicionar a su esposo, pues lo ama más que a su vida.

En la desesperación de una solución Viviane  contratará a una prostituta para ayudar a experimentar a su algo diferente, acto que funcionará mejor de lo que ella espera y desatará un juego lujurioso que los llevará a la perdición.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Mayo de 2013 por MichiiVargas
Muchas gracias PTWriter. Soy de Centroamérica. Y gracias por las observaciones, ha sido un trabajo que ha costado mucho, y como fue para un proyecto de cátedra de la Universidad, tuve que hacerlo rápido, por la presión de otras tareas. Y la respuesta a tu pregunta si el libro mantiene el color es si, para la presentación premiun se mantiene el color interno, pero está abierto para adaptarse a escala de grises. Y con respecto al título es intencional que se pierda con el rojo, pues en mi historia, mis personajes se pierden es sus deseos carnales. De nuevo, Gracias por las observaciones! Bendiciones
23 de Mayo de 2013 por PTWriter
Hola Michelle! Evitaré cambiar de párrafo porque el sistema de comentarios de bubok no los detecta. Bueno, vamos allá: En primer lugar enhorabuena por llegar hasta aquí. Supongo que te habrá costado mucho trabajo. De todos modos se nota que lo has hecho por "amor al arte". También se ve a leguas que eres de algún país sudamericano (perdona mi incultura) y que eres diseñadora gráfica; el trabajo tanto de la portada como en el interior es fabuloso y digno de envidiar, aunque el título no se distingue muy bien con tanto rojo. Mi pregunta es: ¿Se mantiene el color en el libro físico o se adaptaría en escala de grises? En segundo lugar, el argumento parece absorbente. Y digo "parece" porque sólo me he leído el primer y último párrafo. Las descripciones me han gustado muchísimo (la corbata desanudada, la sangre entre los dedos...) pero son como unos bonitos zapatos manchados de tierra; nos encontramos con repetición de las mismas palabras constantemente dentro del mismo párrafo, necesito sinónimos, te has saltado algunas tildes y me confunden los signos de puntuación mal usados. Todo esto no es nada malo, al contrario, te lo digo para que puedas corregirlo y mejorar en tus futuras obras o corregir la actual. Aun así, te vuelvo a dar mi enhorabuena por la publicación, los diseños y el argumento.