bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A tortas con la vida

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gustavo Johansson
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 213
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Álex es un ex criminal empeñado en que su vida puede dar un giro de trescientos sesenta grados y que lleva unos años alejado del mundo del crimen, sobretodo de su familia, de sus hermanos quienes no han conocido otro estilo de vida; pero las cosas cambian cuando es despedido del banco en que trabaja y su mujer lo deja, circunstancias, en apariencia, que nada deberían tener que ver con lo que le depara el futuro: Un plan premeditado que le hace volver a las andadas y decidir atracar con sus hermanos el banco en el que trabajaba.

 

Al mismo tiempo, Marc, buscando una puerta trasera por la que escapar de su aburrida vida de oficinista, termina participando en una carrera ilegal por las calles de Barcelona, acto que encenderá la mecha de su vena criminalista y que le llevará a conocer a Álex al acabar contratado para hacer de “chofer” después del golpe al banco.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Septiembre de 2016 por jimyjam
Tuve la oportunidad de leer el libro en el 2010, despues de 6 años estoy volviendo a leearla , sigue siendo interesante y muy buena.
12 de Septiembre de 2010 por norbertor
Saludos, Gustavo!
Leí "A tortas con la vida" y me pareció excelente el dinamismo de Alex y sus hermanos...de la forma como todo termina en tragedia.