bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL VIRUS DE LA MANCHA BLANCA (WSSV)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: RODRIGO J. CHOTA OYOLA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 55
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Las enfermedades virales son las causantes de las mayores pérdidas en los cultivos de langostino en el mundo.

        Igualmente se presentan infecciones causadas por bacterias u otros patógenos, mayormente oportunistas por problemas ambientales o infección previa de un virus. Estas son casi todas fácilmente tratablesvirales Las enfermedades virales son las causantes de las mayoas enfermedades virales son las causantes de las mayores pérdidas en los cultivos de langostino en el mundo.
Igualmente se presentan infecciones causadas por bacterias u otros patógenos, mayormente oportunistas por problemas ambientales o infección previa de un virus. Estas son casi todas fácilmente tratablesen los cultivos de langostino en el mundo.
Igualmente se presentan infecciones causadas por bacterias u otros patógenos, mayormente oportunistas por problemas ambientales o infección previa de un virus. Estas son casi todas fácilmente tratables.son las causantes de las mayores pérdidas en los cultivos de langostino en el mundo.
Igualmente se presentan infecciones causadas por bacterias u otros patógenos, mayormente oportunistas por problemas ambientales o infección previa de un virus. Estas son casi todas fácilmente tratables. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro