bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jacobo Tohil y las Realidades

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Ratziel Torres Aufaním
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 453
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En el libro "JACOBO TOHIL Y LAS REALIDADES", se narra la osadía de Ohri-mon por destruir el orden y el esfuerzo de Jacobo y sus amigos para evitarlo.

 

JACOBO TOHIL es un adolescente de 13 años, que vive en la Realidad Común, en la Realidad que tú y todo mundo conocemos... convive con su grupo de amigos más cercano YOEL ÁLAMOS y los hermanos ANA y BERNARDO GARZA; que por cierto, la mayor pasión de todos es pertenecer al movimiento scout de su ciudad.

 

Un día la vida de JACOBO TOHIL se ve alterada por el llamado a una misión muy importante, recorriendo todas las Realidades. El destino afortunadamente nos unió después de eventos muy trascendentes para los dos... y aceptó la misión. Ahora Yo... Ratziel se las relato como testimonio de que fue y será.

 

JACOBO TOHIL tendrá que buscar los 7 atributos que necesita Ohri-mon para reunir las realidades y causar el caos, pretende gobernar sobre el Supremo y traer el mal. Este oscuro Mago ha escapado de la Realidad Inframundo e iniciará su ritual mágico. JACOBO TOHIL y sus amigos acompañados por mí, Ratziel, tendremos que reunir antes que Él los 7 atributos repartidos entre las realidades y tratar de salvarlas junto con sus habitantes.

 

Si nuestra percepción nos permitiera ver más allá de lo evidente, podriamos darnos cuenta los "COMUNES" que existen más realidades, además de la nuestra... la Realidad Común:

 

v  Realidad Suprema. (El inicio de todo)

v  Realidad Mágica. (El espacio de lo misterioso y esotérico)

v  Realidad Fantástica. (Los Duendes, las Hadas y los Elfos existen)

v  Realidad del Inframundo. (El mundo de la oscuridad y el castigo)

 

Los líderes de las Realidades resguardan siete atributos, pero son dispersados por las realidades y sólo un elegido podrá reunirlos nuevamente.

 

Una guerra está por desatarse entre las realidades.

 

Quifas es el guardián de la Realidad Suprema. Su hija Hixchel tiene un hijo, pero es transportado a otra realidad. Lo acompaña Ratziel, un ser de luz que tiene como destino cuidar y proteger al niño.

 

Jacobo es un joven de trece años que vive con su abuela. Su origen es misterioso, ya que se les encontró a ambos inconscientes afuera de una casa que fue devastada por un incendio.

 

El relato se centra ahora en Jacobo y la novela gira en torno a su vida común, escuela, amigos, entretenimientos, su grupo de scouts, etc.

 

Durante el transcurso de los capítulos se van enseñando valores y principios morales, como la honestidad, la amistad, el amor, la solidaridad, el esfuerzo y trabajo en equipo para un buen fin. Y la importancia de asistir y estudiar en la escuela.

 

Poco antes de cumplir catorce años, Jacob empieza a descubrir algunos misterios. Hay un accidente en el laboratorio de su escuela y Jacobo es rescatado por Ratziel, un paramédico de la Cruz Roja. Entre ambos se dan varias coincidencias, pero no saben que pertenecen a otra realidad y que llegaron juntos a este mundo.

 

Después de algunas investigaciones e información que les es proporcionada, Jacobo y sus amigos, junto con Ratziel, atraviesan el portal a otra realidad, y son conducidos ante Quifas. Conocen todas las realidades, conocen también a muchos personajes de las realidades mágica y fantástica, excepto el Inframundo.

 

Regresa también la contraparte de Jacobo, Ohri-mon el mago oscuro que quiso adueñarse de los atributos y que desencadenó todo.

 

Se presentan algunos eventos que hacen pensar que Jacobo es el elegido para reunir los atributos y que tiene una misión.

 

Jacobo y sus acompañantes regresan a su mundo.

 

 

Todo está narrado en lenguaje sencillo y dirigido a niños y adolescentes de ambos sexos.

 

 

Continuará en los siguientes dos libros: 2. “Jacobo Tohil y el Laberinto Mágico”, 3. “Jacobo Tohil y la Luz Violeta”.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro