bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NEUROMARKETING, la tangibilización de las emociones

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Eloy Enrique Valdez Ruiz
  • Autor: Alba Ferrer, Coyo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 65
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa
Es una aproximación al estudio sobre el sistema neuronal que rige el cerebro humano, con la finalidad de relacionarlo con la con la conducta del consumidor. El autor explora los descubrimientos en materia neurociencia del marketing. De fácilcomprensión para quienes se inician en el fascinante mundo del neuromarketing.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro