bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EXPERIENCIAS EXITOSAS DEL JAPÓN, PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO, ESPONTÁNEO DEL PERÚ

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jean Paul Moreno Palomino
  • Co-Autor: Gladys Felícita Trinidad Navarro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 79
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 45
Ver ficha técnica completa

El Management Democrático aquí propuesto viene relacionado con ello, se dirige a las pequeñas empresas las pymes, por ser los agentes económicos más carentes de técnicas del Management y pretende introducirlas en el mundo de la gestión de personas y de la gestión del conocimiento. En principio quiere llamar la atención sobre la necesidad de fortalecer la capacidad de establecer relaciones o redes, a través de los medios de comunicación y las tecnologías de la información en especial de Internet y de gestionar en ellas el capital financiero y los recursos humanos, para dirigirnos al mercado, y ello seguido y junto de la incorporación del conocimiento a la actividad económica en que se desenvuelve la empresa.

Este libro tiene como objetivo introducirnos en nuevos conceptos de gestión de personas y gestión del conocimiento. Para ello, empezaremos realizando una breve revisión histórica del Management que para nuestro cometido ha impulsado la sociedad capitalista en la que vivimos; después revisaremos el entorno donde actualmente se desarrolla, la sociedad de la información y del conocimiento, averiguaremos las diferencias de los cambios producidos por la tecnología y las innovaciones en la utilización del capital financiero y los recursos humanos, la evolución de la demanda y en la distribución comercial; propondremos un modelo de gestión del conocimiento y un modelo de empresa red. Y, por último finalizaremos describiendo las oportunidades de negocio que ofrece nuestro Management Democrático.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro