bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Y a ti ¿quién te ha dicho que quiero una vida normal?

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jordi Moreau
  • Editor: La castaña pilonga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Ebooks vendidos: 5
Ver ficha técnica completa

‘Puedo convertir tu vida en una montaña rusa’, es una de las frases con que Javier advierte a Clara al insistirle en una relación de Dominación/sumisión. Un reencuentro fortuito les valdrá para reeditar, ahora de un modo mucho más complejo, lo que el destino les impidió compartir años atrás. Ella empezará por despertar el espíritu Dominante en quien será su Dueño, ese cómplice necesario que siempre confió y anheló encontrar. Él creará un universo para los dos y hará que vivan en primera persona lo que sólo unos pocos imaginan o sueñan. Convertidos en Elsir y putsie, respectivamente, su relación tendrá como piedra angular la entrega y la confianza mutua en su máxima expresión. Un código especial, consensuado y aceptado por los protagonistas, como mejor modo para expresar los deseos más escondidos, las fantasías negadas,  las necesidades jamás reconocidas, los impulsos reprimidos… pero también aflorarán otros aspectos personales que, al igual que sucede con lo inconfesable, se ocultan pero no desaparecen. Y, en medio de esa vorágine, ¿hay lugar para el romanticismo? ¿para los sentimientos? ¿hasta qué punto se dejan realmente de lado los condicionantes culturales? ¿nos altera el entorno nuestros límites? ¿es posible mantener en un compartimento estanco una relación D/s?

 

Y a ti ¿quién te ha dicho que quiero una vida normal? , trata con un lenguaje abierto de par en par el interior de una relación D/s. Lo inesperado y el ritmo narrativo empuja a una lectura no exenta de vértigo… sin embargo, ésta es la novela cuyo autor teme que no se compre por abordar con demasiada crudeza, verdad y valentía lo que otras sólo señalan desde lejos. ¿O quizá esté equivocado?

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Junio de 2013 por Angela12
Me considero una gran amante de las novelas eróticas. Ayer me descargue la novela de Jordi Moreau tras convencerme su sinopsis. Me pareció que prometía la historia y la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba. De hecho, creo que sin lugar a dudas es la mejor y más audaz novela romántico-erótica que jamás he leído. Prueba de ello es que a medida que consumía sus páginas más me atrapaba hasta que no pude parar de leerla. En especial me ha gustado con qué maestría domina el tempo de la trama, pues sus pasajes eróticos se van administrando muy inteligentemente para que causen el mayor de los efectos. No es una novela pornográfica, pero el lenguaje es tan directo que la excitación es totalmente inevitable. Me he metido en el personaje de putsie (Clara) y me he dejado llevar por la novela. Ese mero ejercicio literario es toda una tentación, primero, y una experiencia, después. Hace un tiempo leí la famosa 50 sombras de Grey y, desde luego, que al best seller mundial lo adelanta por todos lados. No os imagináis como es Javier…. Yo quiero un Javier en mi vida!!! No cuento más porque no quiero desvelar las sorpresas que él tiene preparadas para su sumisa, merece la pena leerlo. También aprovecho para comentar que yo no sabía nada de BDSM y en esta novela se explica de un modo que llegas a comprenderlo. Aunque a las claras, la novela no tiene vocación didáctica, sí es cierto que ayuda a entender qué valores aporta ese mundo.
Tiene toda la pinta de que Jordi Moreau ha dejado el final abierto para una segunda parte. Ya me conformaría que sólo fuera la mitad de buena que ésta. Mientras, estoy segura de que volveré a leerla varias veces.
Angela.