bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Declaracion de los principios generales del diseño

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Eder Noriega
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 241
Ver ficha técnica completa
La declaración de los principios generales del diseño tienen su fundamento en muchos conceptos y definiciones aportados por entidades que promueven la labor del diseño y su normalización a nivel mundial tales como el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño industrial (Internacional Council of Societies Industrial Design  ICSID), el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), organismo mundial para el diseño gráfico y la comunicación visual; Organización Internacional de Normalización (ISO); la  Asociación Internacional de Fotógrafos; la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (Fédération Internationale des Associations de Producteurs de Films - FIAPF); la Asociación Internacional de Ergonomía (IEA); la Unión Internacional de Arquitectos (Union Internationale des Architectes  UIA). En igual sentido, el fruto de más de veinte años de experiencia en el campo de la comunicación visual y digital de éste humilde diseñador. 

La redacción de los principios generales del diseño fue cuidadosamente analizada y estructurada de tal forma que se puede emplear para construir cualquier teoría particular o específica relacionada con el diseño. Este documento es una pequeña parte del libro Teoría General del Diseño y del manual Cienciografía que se encuentra disponible en www.cienciografia.com. Es apoyado por la Fundación Bits y su propiedad intelectual se encuentra protegida en la Dirección Nacional del Derecho de Autor, Ministerio del Interior, República de Colombia.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro