bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MOMMY BLUE

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Priscila Iniesta Zarraluqui
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 308
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Los Holbein son una familia adinerada que reside en el Upper East Side, en pleno corazón de Manhattan. Él es arquitecto, ella ilustradora y tienen en común una hija adolescente, Cora.

Por culpa de un malentendido a la hora de ir a recoger a Cora por su club de ajedrez, la tarde de Halloween; la niña desaparece.

En seguida se pone en marcha el dispositivo policial de búsqueda.

Desgraciadamente, al cabo de unas horas; la brigada canina encuentra su cuerpecito sin vida, arrojado en un contenedor de basuras, en un callejón cercano al club de ajedrez.

Cora ha sido golpeada, violada y estrangulada.

Con relativa facilidad se localiza a los sospechosos; pero llegado el juicio, un testigo sorpresa y algunas pruebas nuevas aportadas por la defensa, dan un giro radical a este y se acaba sobreseyendo el caso.

En ese momento Katherine Holbein enloquece e intenta agredir al fiscal, por retirar los cargos de ese modo tan poco ortodoxo.

Es encerrada en una “casa de salud” durante casi medio año.

Katherine ha enmudecido por el shock y ha entrado en un estado vegetativo; pero solo en apariencia. Su cerebro trabaja a toda velocidad, para encontrar el modo de castigar personalmente a los culpables.

 

“Mommy Blue” es la historia de una mujer que se propone vengar el asesinato de su hija; sin importarle lo más mínimo las consecuencias.

Para ello, no solo tendrá que luchar contra los culpables y ser más lista que ellos; sino que también deberá ingeniárselas para sacarse de encima a otro potencial enemigo. El detective que en un principio llevó el caso de la desaparición de su hija y al que su instinto le dice; que a pesar de su aspecto frágil e inocente; la señora Holbein es capaz de la mayores atrocidades.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro