bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Actividades didáctica en las aulas y en los centros de rendimientos y actitud ante la ciencia en el informe Pisa 2006

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Escudero Escorza, Tomás ; Bueno García, Concepción
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • ISBN eBook en PDF: 9788436952704
Ver ficha técnica completa
Los estudios de PISA acumulan gran cantidad de información valiosa, este estudio, con un fuerte carácter exploratorio, por la aludida naturaleza de los datos disponibles, profundiza en el análisis de las prácticas didácticas en las clases de ciencias y en los centros, así como de la potencial asociación de dichas practicas con el rendimiento académico y la actitud en ciencias en la evaluación de PISA 2006. Se centra en conocer en qué medida las prácticas didácticas en las aulas de ciencias y las actividades que realizan los centros están relacionadas con los rendimientos de sus estudiantes en las escalas de ciencias. Es importante resaltar que las prácticas didácticas que se estudian , y su frecuencia de utilización, vienen establecidas por los cuestionarios de opinión aplicados al alumnado y a los centros y sus correspondientes respuestas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro