bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Ana Celis
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 639
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3978-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3977-2
Ver ficha técnica completa

Año 129 de nuestra era. El emperador Adriano ostenta el poder de Roma.

En la hispánica ciudad de Segóbriga hechos inexplicables se suceden. Así que cae la noche, un misterioso personaje hace acto de presencia cometiendo mil desmanes y fechorías. Y antes de volatilizarse en la nada estampa su nombre o firma: Antíoco.

Nadie sabe cual es su rostro, ni su verdadera voz. Nadie ha podido atraparle, ni ponerle la mano encima. Es por ello que se extiende el rumor que han de vérselas con un fantasma. Los magistrados de la ciudad ponen, en vano, precio a su cabeza. El Senado municipal, dividido desde antiguo en la facción blanca y la negra, aún logra enemistarse más.

¿Quién es Antíoco? ¿Qúé es lo que busca? ¿Será necesaria la presencia de Adriano en la lejana Segóbriga, para acabar con tan peligroso personaje? Léan.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Septiembre de 2013 por Faustohigueras10
Genial. Una historia muy bien contada, con muchas aventuras y suspense. Gran habilidad de la autora a la hora de aprovechar en la novela hechos históricos documentados.

La historia está muy bien construida, no sabiendo en ningún momento por donde seguirá y, sin embargo, no deja ningún cabo suelto. Te atrapa, y no puedes dejar de leer hasta el final, dejándote con muy buen sabor y a la vez con mucha pena porque se termina.

Muy buena novela. Muy recomendable