bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual Estratégico de Redes Sociales para pequeños establecimientos

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Ricardo Pérez Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • Ebooks vendidos: 21
Ver ficha técnica completa
Manual de Redes Sociales: sí, un manual de Redes Sociales pero no uno más, o al menos eso espero. Por lo general los manuales explican qué hacer y cómo hacerlo: cómo abrir, optimizar y usar Facebook o Twitter o YouTube o… la herramienta que sea.

Pero ¿de qué sirve todo ese trabajo si antes no se ha establecido una meta, no se han delimitado unos objetivos y se pautan acciones estratégicas que lleven a lo anterior?

Y pongámonos en la piel del propietario de un pequeño establecimiento, tal vez una tienda del barrio, esos que sufren los duros golpes de la crisis, esos que al menos en mi ciudad, en mi barrio, van cerrando negocios mientras crecen los carteles de ‘se alquila’ en los locales.

Pongámonos en la piel de quien no tiene los conocimientos o las destrezas necesarias y tampoco el presupuesto necesario para contratar un servicio profesional. Aquellos que suelen elegir delegar en un sobrino, el hijo de un amigo o un freelance lowcost de los que tarifican 100 ó 150 euros al mes (con los desempeños y resultados asociados a dicho importe).

En ellos he pensado al escribir este manual de Redes Sociales.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro