bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La crisis en España

  • Editor: FPC Producciones y Ediciones. Licencia Creative Commons 2.1.
  • Autor: J.Amenós-C.Martínez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
  • Descargas: 74
Ver ficha técnica completa

La crisis en España. Issuu, Inc. California (EE.UU.). 2013.

0. Introducción.

Las causas de la crisis económica.

I. La moratoria renovable.

Endesa y su información sobre la electricidad. Cepsa y sus refinerías en la crisis energética. La realidad de la crisis del petróleo. El coste económico y ambiental de las centrales térmicas. Repsol y PP : la estrategia del fuel oil al descubierto. Nuevos planes gubernamentales para atajar las energías limpias. Eco-debt day o crisis ecológica. La prospección petrolífera autorizada por el ejecutivo es un acto de agresión contra las reservas de la biosfera. El incumplimiento de los compromisos en materia de energía. La nefasta política energética. La decepción del nuevo ministro en asuntos medioambientales.

Anexo.

Texas o la capital petrolera de Estados Unidos, líder en energías renovables. El contraste entre banca americana y española en inversiones de energías renovables. Exige al Gobierno que abandone sus planes petroleros. Total provoca una nueva catástrofe ecológica en el mar del Norte. Chevron tendrá que pagar al menos 8.600 millones de dólares de indemnización por la destrucción del medio ambiente. Manifiesto “No a la moratoria al desarrollo de las energías renovables” aprobada por el Consejo de Ministros el 27 de enero del 2012.

Diario de una huelga de hambre.

La crónica de una muerte anunciada por inanición. Angel Vadillo : Las claves de una huelga de hambre. Las reivindicaciones del alcalde de Alburquerque representan a la mayoría de los españoles. 87 días han bastado para acabar con Angel Vadillo en el lecho del hospital. El sector de las renovables en pie de guerra contra el gobierno español. Último parte médico y alta voluntaria. Apertura de una mesa de diálogo por el futuro de las energías renovables.

II. El fracaso de la educación y la pérdida de valores en España.

Informe EPT 2012 de la UNESCO. La formación y empleo a examen. Nueva denuncia ante la fiscalía anticorrupción por mala gestión de la Iglesia. Comunicado de los psicólogos católicos y catalanes ante la escalada de suicidios en Cataluña.

III. Declaración sobre la independencia de Cataluña.

El gobierno catalán confunde los términos : ¿ recesión o secesión ?. Los ecos de una guerra civil y la política del obús. La independencia de Cataluña es una entelequia. Comunicado de última hora de la AME. La mala gestión catalana obligaría al estado español a intervenir Cataluña. Las condiciones que debe cumplir antes de ser intervenida tras su rescate. La respuesta de la CEE al independentismo catalán.

Nota de autor.

La amnesia histórica de la Generalitat. Aviones F-18 del Ala 15 sobrevuelan el cielo de Cataluña. Lérida en el contexto de la guerra civil española. La necesaria serenidad y sensatez del Ministro de Defensa, Pedro Morenés. CiU es el verdadero problema. Hacia la intervención de Cataluña por el estado español. Ante la apertura de la campaña electoral y hacia los comicios del 25-N. Juan Carlos I de España, el Arzobispo de la Seo de Urgel y la soberanía catalana. El parlamento catalán ha perdido el juicio. La bancarrota catalana.

IV. Manifiesto provida.

Los 5 principios innegociables en política. El neonato mártir. Carta a los católicos de fuera de Barcelona. Cataluña entre escaramuzas por la cruz de San Jorge. Manifiesto Provida en la diada nacional (11 septiembre 2012). El sentido de la vida y los héroes de Barcelona. La crónica catalana más reciente de un psicópata muy mediático. La anestesia moral del Arzobispado. Miró Ardèvol y el infanticidio : un pacto criminal con una práctica asesina. La esquizofrenia social en el clero catalán.

Referencias bibliográficas.

La nueva evangelización. Una asignatura pendiente de los obispos españoles. Barcelona sigue sin comulgar con el Evangelio de la vida. Evangelium Vitae condena a los administradores de estructuras sanitarias utilizadas para practicar abortos. El Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud advierte de nuevo sobre las prácticas contrarias a la doctrina católica en hospitales participados por la Iglesia.

Dictamen de José Angel Saiz Meneses.

El Comunicado del Obispado de Terrassa falta a la verdad. Las prebendas de la Iglesia en hospitales abortistas. Si la Iglesia está en los hospitales no puede haber abortos. La insidiosa política posibilista de la Iglesia catalana.

Apéndice.

El nuevo penitenciario mayor de la Santa Sede corrobora el mandato Vaticano de retirarse de los patronatos abortistas. El Hospital de la Santa Cruz y San Pablo denunciado por uso fraudulento de fondos públicos. Comunicado ante el aborto en hospitales públicos y privados de Cataluña.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro