bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Arte de la Felicidad

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Dalay Lama
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
Ver ficha técnica completa

A menudo los sentimientos simples son los más difíciles de expresar, y necesitamos una voz sabia que nos guíe para co­nocernos mejor y ejercer esa compasión afectuosa que nos une a los demás.

En El arte de la felicidad es el Dalai Lama quien nos habla, y de él recibimos el mensaje sereno de un hombre que ha con­quistado la paz interior y sabe que la felicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica.

Lejos de las grandes teorías y muy cerca de las preocupa­ciones cotidianas de cada cual, de nuestros miedos y nues­tros deseos, el maestro se ha servido de la ayuda de un psi­quiatra occidental para entregamos unas palabras que nos orienten en la vida diaria.

Sólo así seremos capaces de convertir el deber de vivir en el placer de sentimos vivos en un mundo donde casi todo es posible, incluso la felicidad.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro