bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Social Business. Cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Stephan Fuetterer
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-695-8148
  • Descargas: 101
Ver ficha técnica completa

"Social Business. Cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas" es un libro que aporta al lector las claves sobre cómo la combinación de la tecnología de las redes sociales con la capacidad colaborativa de las personas permite poner en marcha procedimientos de transformación empresarial que facilitan el aumento de ventas y la reducción de gastos, contribuyendo al objetivo principal de cualquier empresa: la rentabilidad. Los medios sociales han dejado de ser meras herramientas de comunicación y marketing. Ahora ya resulta posible implantarlos en los departamentos de ventas, atención al cliente, recursos humanos, operaciones, innovación y finanzas para crear empresas neuronales, que aprovechan al máximo el talento y la inteligencia de las personas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro