bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PLAN DE NEGOCIOS TURISMO EN MOTORHOME EN EL SALAR DE UYUNI BOLIVIA “DISFRUTA DEL SALAR MÁS GRANDE DEL MUNDO”

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: MBA MARCOS VEIZAGA SOTO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
Ver ficha técnica completa

El Salar de Uyuni alberga la reserva de sal y litio más grande del mundo, se trata de un verdadero “mar de sal”, impecablemente blanco en estación seca y perfecto espejo del cielo en época de lluvias. Es el segundo destino más visitado en Bolivia por los turistas extranjeros. Se estima que aumentará el turismo con el nuevo aeropuerto, asfaltado y mejoramiento de la carretera a Uyuni con el crédito comprometido por la CAF.

En el salar de Uyuni, el turismo para visitar los atractivos de la zona, se realiza en vagonetas 4 x 4 donde entran hasta 8 personas con mucha incomodidad, dado el espacio reducido y la falta de comodidades para las personas hace que busquemos nuevas alternativas a ese servicio caótico. Es por esa razón que nos ofrecemos un servicio Exclusivo, Premium y Diferenciado de alquiler de Motorhomes o Casas Rodantes en el salar de Uyuni.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro