bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FUEGOS FATUOS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alexander Zosa-Cano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 96
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-99922-35-71-0
  • Descargas: 36
Ver ficha técnica completa
Premios

Año 2011

1. Reconocimiento internacional “Día del poeta Virtual” por su poema “Rapsodia Angelical”, otorgado por el portal literario de la Unión Hispanoamericana de Escritores-UHE.

2. Reconocimiento internacional por su meritoria participación como ganador de la Imagen de Mirra en el “Día Mundial de la Ciencia” por su poema “Lluvia en verano”, otorgado por el portal literario de la Unión Hispanoamericana de Escritores-UHE

3. Tercer lugar en la convocatoria de cuentos “Realidad política y social de Nicaragua” otorgado por la revista Pandemia de Matagalpa.

4. Primer lugar en el concurso de Música Nacional en conmemoración de los XXIII Juegos Florales de la UNAN-FAREM-Chontales.

5. Segundo lugar en el concurso de Poesía en conmemoración de los XXIII Juegos Florales de la UNAN-FAREM-Chontales.

6. Segundo lugar en el concurso de declamación en conmemoración de los XXIII Juegos Florales de la UNAN-FAREM-Chontales.

7. Mejor maestro de secundaria en el Colegio Cristiano Nicaragüense - Juigalpa. 

Año 2012

1. Tercer lugar en los concursos literarios de poesía libre La Jicara.net con el poema “Música ahumada”.

2. Primer lugar en la Jornada universitaria de desarrollo científico JUDC – 2012, en la área de Ensayos con su tema de investigación histórica “Pablo Hurtado: Héroe de la educación nicaragüense”.

3. Segundo lugar en el concurso de Música Nacional en conmemoración de los XXIII Juegos Florales de la UNAN-FAREM-Chontales.

4. Segundo lugar en el concurso de declamación en conmemoración de los XXIII Juegos Florales de la UNAN-FAREM-Chontales.

5. Mejor maestro de Primaria en el Colegio Rey David-Juigalpa.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro