bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dieta Vitalista Vol. 1: lo que realmente nos alimenta; entre mitos y la realidad

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Fabian Rueda
  • Autor: Stefan Kutter
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
1er Volumen: 

De que se trata la Dieta Vitalista 

¿Qué cantidad de alimentos realmente requiere mi cuerpo?

Mito Nro. 1: Requerimos de una gran cantidad de proteína, muy variada.

Mito Nro. 2: Los aceites vegetales son muy saludables

Mito Nro. 3: La fibra y sus milagros

Muchas dolencias, enfermedades, sobrepeso, alergias y molestias en general son el reflejo de un cuerpo cansado a luchar contra las toxinas y el desbalance al que le expone la alimentación moderna; comer mejor es vivir mejor, comer mejor no es comer más, más caro o más exquisito, es comer lo que el cuerpo requiere, disfrutando al mismo tiempo de sus sabores, especialmente de alimentos locales, a los que su cuerpo está acostumbrado. 

Este libro le enfrentará no sólo a ciertos mitos que, a través de malos entendidos, estudios científicos obsoletos y algo de mercadeo se han fijado en nuestras costumbres, contribuyendo con esos paradigmas que nos llevan, sin querer, a mal alimentarnos. 

Aspectos importantes sobre las necesidades reales que su cuerpo requiere día a día, los elementos “vitales” necesarios y los alimentos donde los encontrará, una guía paso a paso con las instrucciones necesarias para lograr cambios esenciales en su dieta, y llevarle de la mano en un nuevo mundo; un proceso de desintoxicación sereno y efectivo. 

El programa se basa en las bondades indiscutibles de los alimentos vegetales, tanto en su función regeneradora de nuestro órganos, como base para un proceso de disminución de peso y la energía vital que poseen. 

El objetivo NO es ofrecerle una “dieta de hambre” (suicidio para sus órganos), un “método infalible” (imposible, cada ser humano es diferente) o vender “salud en pastillas” (por que confiar más en el ser humano y no en la naturaleza y su poder), sino poner en sus manos todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que logre estructurar una rutina de alimentación individual, en función a sus gustos, intuición, inteligencia, presupuesto y escuchando las sensaciones de su cuerpo.

Para lograr ese objetivo debemos enfrentarlo con ciertos paradigmas que usted y su entorno dan por ciertos, sobre los cuales ha basado sus costumbres y rutina durante su vida. Usted se enfrentará a nuevos descubrimientos, cuyos básicos resultados contradicen verdades que por mucho tiempo han sido dadas por ciertas, en los medios y el público en general; tal vez, en favor a ciertas empresas de la industria. Por último, los efectos de estas falsas verdades, las llamadas “enfermedades de la civilización”.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro