bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

@mores que perduran por siempre: Mi primer amor

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Anónima
  • Autor: Anónimo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 45
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 516
Ver ficha técnica completa

Que el primer amor nunca se olvida?... es cierto… comprobado, es el amor que trasciende, el que perdura, el que dura, el que es, el que motiva, el que renace con más fuerza, el de los miedos y temores por el reencuentro, el amor curioso de saber cómo estará?, como te recuerda, el que llena tu ego por saber que alguien te amó, te ama y te amará por siempre, aquel que en los momentos más difíciles, aparece como estela de recuerdos, de nostalgias que se reviven con fuego y con pasión, amores que vibran en la piel con canciones, lugares, visiones y fantasías, el que en secreto te inspira cada día, el que potencia el pensamiento, el amor que inspira, el amor que inhala, aquel que se permite recordar desde lo más profundo del ser y sin rencores, el que se da el lujo de revivir….  de comunicar donde se abrieron los caminos, a donde se fueron esos años, ese  amor que es el único capaz de comprender porque  jamás se cerraron estos ciclos, ni se cerrarán.

La autora narra la historia de dos amantes que se reencuentran después de muchos años y da gracias a Dios por aparecer en el momento indicado para los dos, dos locos workohólicos, que en medio de sus actividades, sus nuevas sendas, se permiten verse, reflejarse en los ojos nuevamente después de muchos años, abriendo un túnel de recuerdos, que en secreto, a escondidas, en la distancia… y por Whasapp, se permiten el lujo de la oportunidad que solo tienen unos pocos de reencontrarse con su primer amor, después de muchos años.

Basada en una historia de la vida real, a través de un hermoso lenguaje erótico, revive la pasión de dos personajes ficticios: Leonel y Amada, compañeros de clase, de barrio, él amante del fútbol, el liderazgo y de los números y ella… de la ciencia…la nanotecnología y de los ojos, pero quienes por cosas del destino tomaron sendas diferentes pero a quienes, Dios y precisamente la tecnología les permitió el reencuentro treinta años después, con caminos muy diferentes…. el lector se deleitará o incluso se identificará y correrá a buscar a ese ser amado al que por temor, miedo o por pánico de revivirlo, nunca fue capaz de buscar o al que quizá encontró y dejo escapar de nuevo. Este libro está dedicado a quienes permanecen en las distancias, los que están dudando o esperando la llegada de ese ser amado que nunca partió, pero en especial a los que se dan el lujo de reencontrarse, revivir la pasión y seguir luchando como guerreros enamorados de la vida, sin perjuicios y sin rencores, exentos de maldad y mezquindades… disfrutando de los placeres en sendas paralelas…..

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro