bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 21

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Cristina Galiano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 307
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4271-0
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4270-3
  • Ebooks vendidos: 271
Ver ficha técnica completa

Éste es el único libro digital mío que no ha sufrido ninguna variación, y es exactamente igual que el de papel que escribí en e1 2004 con el mismo título y del que se vendieron muchas ediciones.

Pero aunque es un modelo de aparato que ya no se comercializa, se han vendido en muchos países cientos de miles, y muchos siguen usándolo porque no han adquirido el último modelo. Así que el que se entera de que ha existido, me lo piden, cuando en papel ya no existe.

Pero cuidado no os vayáis a equivocar.
Es exclusivamente para el modelo Thermomix 21, el que aparece en la foto de la portada, y no os sirve para el modelo actual, el que se vende en este momento, el Thermomix 31.

Aunque los dos aparatos hacen las mismas cosas, las hacen de diferente manera, y por ello tuve que escribir otro libro “Mis mejores recetas con Thermomix 31”, y volver a elaborar las recetas corrigiendo tiempos, velocidades, y maneras de trabajar.
También añadí alguna nueva.

Las “tripas” de estos 2 modelos de aparatos son completamente distintas, y si no las conocéis a fondo, no podréis trabajar nunca correctamente y realizaréis las recetas como simples autómatas.

Así que, si no queréis meter “la pata”, no lo adquiráis.

Posiblemente para el año que viene pueda transformar el libro del modelo de Thermomix actual, el 31 y que aparezca también en versión digital.
Para el año en curso os prometí un ebook sobre los microondas… que aparecerá dentro de muy poco.

Quiero aclararos, porque creo que es importante, que los ingredientes aparecen en cada receta en el orden en el que se tienen que introducir en el vaso del aparato, que os indico cuándo hay que colocar la mariposa o el recipiente Varoma, y cuando hay que retirarlos, algo que muchos me copiaron inmediatamente.

Este ebook os gustará como los anteriores, ya lo veréis.

Muchas gracias a todos y… ¡Hasta el próximo!
 
  

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro