bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pedazos de mi alma...

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: damián alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 166
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4298-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4297-0
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 20
Ver ficha técnica completa

“pedazos de mi alma…”, si, así, con puntos suspensivos, aunque obra literaria, no es un libro. “pedazos de mi alma…” si, así, con puntos suspensivos, es una tertulia con el creador del Sistema de Sanación Tinerfe. Estar sentado al lado o en frente de Damián Alvarez y escuchar sus palabras sabias.

Un rato agradable, lleno de perspicacia, lógica aplastante,  y sencillez, donde se aprende realmente a vivir.

Pensamientos profundos, ideas filosóficas,  descubrimientos trascendentales para el bien del hombre y del planeta Tierra.

Te encantará escuchar al maestro. Damián Alvarez siempre tiene, no una palabra, sino millones de palabras de buenaventura, felicidad y amor para todos y cada uno de nosotros.

Escucha la respuesta a todas tus preguntas existenciales. Amor y vida, miedo y enfermedad, felicidad, misión vital, desarrollo espiritual, sanación, futuro, encarnación, reencarnación y desencarnación, Dios y la verdad.

Realmente, nadie debería de desaprovechar pasarse este rato agradable con uno de los mejores Sanadores, Maestros y Guías Espirituales del Mundo de la época actual.

“pedazos de mi alma…”, si, así, con puntos suspensivos, son, en verdad, “pedazos del alma” de Damián Alvarez.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Octubre de 2013 por damianalvarez
En verdad un libro sin desperdicio. Además por cada libro vendido se plantará un arbolito en honor a la madre naturaleza. Espero, de verdad, que no te pierdas este magnifico libro, escrito por el universo. Aplaudo a Damián Alvarez (otra vez, (muchas veces este año)) por sus magnificas enseñanzas. ¿cuál será su próximo libro? Centro de Terapias Vibracionales y Desarrollo Personal: "Estrella de la Mañana".
31 de Octubre de 2013 por damianalvarez
Realmente, poseer este libro, es tener presente a Damián Alvarez en la biblioteca de su casa o ¿porqué no en la mesilla de noche?.
Lea todas las noches algunas páginas, enseñanzas, de este gran pequeño gran hombre, que siempre tiene palabras positivas para el futuro de la Humanidad y explicación lógica para todas las preguntas que el hombre necesita respuesta para entender la vida, el amor, la encarnación, la sanación, a Dios, y un largo etcétera. Beatriz Pallés, Maestra y Terapeuta en Terapias Vibracionales y Sistemas de Sanación.
31 de Octubre de 2013 por damianalvarez
"pedazos de mi alma..." es una guía de vida de lo más informal y/pero a su vez de lo más profunda y trascendental para el bien del ser humano y el planeta Tierra.

J.L.C Monitor de Yoga y Maestro de Reiki