bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Estrategias de Email Marketing y Marketing Relacional Online

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jordi Puig Uriz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-616-5655-4
  • Descargas: 1
  • Ebooks vendidos: 31
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Este libro aborda un tema de crucial importancia para los profesionales del marketing directo e interactivo: cómo sacar el máximo partido al email marketing en tanto que herramienta de relación entre una marca y sus usuarios. La obra se aproxima a esta cuestión desde dos ángulos distintos pero complementarios.

Por un lado, se exponen los aspectos fundamentales del cambio de paradigma que está sufriendo el email marketing de fidelización, consistente en el progresivo abandono de estrategias y tácticas más propias de los medios masivos y la adopción de un enfoque más relacional y personalizado.

Por otro lado, la obra es una introducción actual a los elementos fundamentales de esta disciplina. Así, por ejemplo, se tratan temas como la adaptación del email marketing a los nuevos dispositivos de lectura móviles, cómo coordinar el email con las redes sociales en una estrategia cross channel, o cómo calcular las métricas económicas que reflejarán el valor de la base de datos de usuarios online.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Diciembre de 2014 por carmur77
Cuando dices marketing relacional online te estás refiriendo al marketing multinivel online?