bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Yo te cuento un cuento y tú haces yoga

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Co-Autor: Júlia Martínez
  • Autor: Tere Puig
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 17
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-616-6602-7
  • Ebooks vendidos: 53
Ver ficha técnica completa
El respeto por la naturaleza, la contemplación, la perseverancia y el gusto por el aprendizaje son algunos de los valores que contienen y sostienen estas páginas. En cada una de ellas el niño sentirá la invitación a ponerse en movimiento para explorar la postura que se le propone con la libertad y el respeto que el texto y la imagen sugieren. ¿Cómo son las montañas? ¿Si las imito seré tan fuerte como ellas? ¿Cómo me siento cuando me muevo como un tigre? ¿Y conseguiré estar tan quieto como las rocas? Esta historia y los dibujos que la acompañan quieren mantener viva la natural curiosidad por descubrirse y descubrir lo que nos rodea, recordando que conocer y conocerse es la esencia del yoga. 

Un relato sobre el origen del yoga escrito por Tere Puig, ilustrado por su hija Júlia Martínez, que a sus trece años decide embarcarse en la aventura de publicar un libro, y diseñado por Victoria Pazmiño de Yekibud Yekinabud. Sus trabajos no se suman, sino que se multiplican, para ofrecernos un material hermoso y cálido que nos facilitará la práctica de yoga con los más pequeños, ayudándonos a recordar, junto a ellos, que el objetivo de esta práctica milenaria no es otro que el descubrir y ser lo que realmente somos. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro