bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AIDAS para la educación

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: David J. Hernández Hernanz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 111
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
AIDAS (ATENCIÓN, INTERÉS, DESEO, ACCIÓN Y SATISFACCIÓN) es el proceso cognitivo que se produce hasta que llevamos acabo una acción.

Partiendo de esta base, vamos a analizar paso a paso, como aplicar en la educación, este Sistema, que se desarrollo hace más de 100 años y tiene gran utilidad en todas las relaciones humanas, en especial es de gran interés para profesores, formadores, comerciales, creativos, diseñadores... Una vez que se conoce este proceso psicológico, se hace indispensable su utilización.

Este libro esta destinado, en mayor medida a profesionales de la educación aunque es aplicable a numerosas profesiones y de gran utilidad en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana:

Profesores, Pedagogos, Psicopedagogos, Educadores sociales.

La motivación de este ebook, es que al finalizar su lectura, seamos capaces de utilizar AIDAS para impartir una clase y obtener el máximo rendimiento de nuestros alumnos, pero además nos servirá para la creación de mejores unidades didácticas. 

Además de AIDAS, también trataremos otros temas de máxima utilidad:

Escucha Activa (Modelo SIER), Preparar las reuniones con padres, compañeros, superiores, Utilizar AIDAS en clase, Utilizar AIDAS en las reuniones con padres, Como tratar y reconocer a diferentes tipos de personas (afable, groseros, habladores, desconfiados...).

... Si te dedicas a la educación no puedes dejar de leerlo...
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro