bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Diluvio nadie ha dicho nada concreto... ¡¡Hasta Ahora...!!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Ramón Meza G.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-956-353-415-3
    ISBN Libro en papel: 978-956-353-416-0
Ver ficha técnica completa
Respecto al Diluvio se ha escrito demasiado, sin embargo nada concreto se ha dado a conocer hasta hoy. En el cual este Libro aclarará todas las dudas existentes respecto al Diluvio Universal, mediante el cual reafirma por medio de la Biblia que todo lo mencionado en ella es real y ocurrió. Demostrando las equivocaciones Científicas en la que sostienen que no fue posible tal cataclismo y porque no decirlo... además de la falta de conocimiento religioso que no ha permitido aclarar este "misterio".  
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Septiembre de 2016 por hteltiempo
No sabes ni siquiera escribir una reseña y vas a escribir un libro.
"Tengo el agrado de presentarles este libro cuyo contenido aclara una serie de dudas que parecen salidas de una novela de ciencia ficción dificil de aceptar como real.
Lamentablemente debemos reconocer que la Biblia no nos presenta una novela de ficción, menos un mito o fábula literiaria para enriquecer su contenido, por el contrario lejos de serlo muestra una realidad que ocurrio... la Biblia nos presenta un contexto demasiado resumido en donde se aclara muy poco respecto de el caos que ocurrio con el diluvio.
Al presentarles este libro del cual hago mención explicare en el y dare respuestas a todas las dudas que se tienen de este acontecimiento las cuales hasta hoy no tienen respuesta coherente y veraz de dicho cataclismo.
Aqui les dejo el link para quienes quieran tener el conocimiento de este suceso ocurrido aproximadamente hace 6 mil años atras donde hasta el día de hoy nadie ha podido desentrañar este misterio"

No malgastare mi dinero en esto