bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Viviendo del Trading, Inversiones en Divisas “FOREX”

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Erick Segura
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-291-67121-6
Ver ficha técnica completa
El libro tiene un enfoque de nivel Principiante a  nivel Avanzado.

Si usted es un Trader que recién se está iniciando en las Inversiones en Divisas, este libro será de gran valor para conocer los principales conceptos del mercado, como también conocer una nueva metodología de Trading basada en el Volumen y el Sentimiento del Mercado, considerando la Psicología del Trading centrado en el control de sus emociones, aplicando nuestra estrategia AVME.

Si usted es un Experto en el Trading con muchos años de experiencia, pero aun con resultados moderadamente bajos, este libro le será de gran ayuda para ampliar sus conocimientos y poder complementarlo con sus actuales Estrategias de Trading, pero con un enfoque diferente. 
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Diciembre de 2013 por esegura
Como autor del libro me gustaría recomendarles el mismo por ser un material de gran valor para quienes están iniciando en el Mercado de divisas, como también es de gran valor para quienes ya tienen experiencia en el mercado, siendo este libro un complemento para sus actuales estrategias. El libro es un resumen de 7 años de Investigación sobre el comportamiento de las divisas, conocimientos que se ven reflejados en un trading exitoso consistente en el tiempo. Son más de 200 páginas con 95 ilustraciones gráficas, con ejemplos prácticos sobre el funcionamiento del mercado, volúmenes, sentimientos y psicología del trading, lo que garantiza que el conocimiento le será transmitido de una manera sencilla y eficaz.