bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La influencia de la comunicación: la colonización americana a través del cine

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: María Isabel Martín Requero
  • Autor: Beatriz Moreno Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 148
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-940289-7-7
  • Vendidos: 5
Ver ficha técnica completa
El trabajo realizado es un estudio sobre la colonización americana a través de cine, es decir, la influencia que ejerce el cine americano en la sociedad, la introducción de valores, ideas y formas de vida a través del cine de Hollywood. Desde los principios del cine se ha dado una influencia notable del mismo en la sociedad y en algunas épocas las personas han conocido y aprendido muchas cosas, solo a través del cine.

Se ha demostrado que existe una influencia de este medio en la sociedad y que este se debe a la gran penetración e importancia que la sociedad ha dado al cine y la capacidad del mismo de producir muchos efectos en los espectadores. Por otra parte es interesante el estudio de la influencia del cine en la sociedad y la introducción de ideas y formas de vida a través del cine americano. Toda película es trasmisora de ideas y es intencionada desde el mismo momento en que se dirige la atención del espectador a una escena o plano particular.

Este trabajo de investigación pretende llevar a cabo una serie de objetivos que junto con la hipótesis van a ser la base sobre la que se apoye dicha investigación. Los objetivos a seguir son los siguientes: El primero de los objetivos de esta investigación es exponer como afecta esta colonización americana a través del cine en la sociedad. El segundo de los objetivos consiste en demostrar que existe una colonización americana de España y de otros países, a través del cine. El tercero de los objetivos consiste en revelar si es o no intencionada esa colonización. Y todo esto bajo la hipótesis: “Existió desde el inicio del cine y se da en la actualidad una colonización americana a través del cine”.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro