bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Por cuenta absolutamente propia

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Edgar Dawson
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Este libro se base principalmente en mi experiencia con emprendedores. Yo también  recorrí el camino como emprendedor. Ningún curso me ha enseñado abiertamente como se crea el dinero y como evitar los engaños al emprender un negocio.

He visto muchos cursos dirigidos a emprendedores centrados principalmente en hacer del emprendedor un excelente administrador, planificador y declarante de impuestos además de ser el mejor en tu oficio. Aun teniendo todas esas cualidades, el dinero será consecuencia de otra inteligencia.

Tu negocio te puede hacer rico. Pero si tu idea del negocio fue procurarte un trabajo que sustituya un empleo, entonces has hecho un muy mal negocio. Y hay muchos que están interesados en este engaño.

La noticia positiva que tengo para darte es que pese a todo, es posible salir de esta trampa entendiendo la diferencia que existe entre crear un negocio y crearse un trabajo.

No existen recetas de como tener éxito en tu negocio, pero habrás dado un gran paso adelante si desde los comienzos descubre las mentiras.

“El perder una ilusión te hace más sabio que el descubrimiento de una verdad” -  Ludwig Borne.

Deseo que este libro te ayude a crear tu negocio o reorientarte  hacia verdaderos negocios. Me haría feliz si descubrieras la diferencia entre un trabajo y un negocio. Si lo logras te ahorrarás muchos esfuerzos sin resultado y podrás dedicarte a disfrutar de la vida 100%.

Descubre aquí también las ventajas de un modelo basado en los pasos previos al establecimiento de un negocio. El modelo PRE-E que evita errores iniciales y es un instrumento para el resto de tu vida de empresario. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro