bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: sin autor
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 420
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISSN Libro en papel: 0034-8082
Ver ficha técnica completa
Artículos incluidos en este número de la revista:

Presentación ; Competencias Clave como tendencia de la política educativa supranacional de la Unión Europea ; Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura ; Investigación sobre los procesos de cambio educativo: El caso de las competencias básicas en España ; El asesoramiento externo como elemento facilitador del desarrollo de competencias. El caso de IQEA ; Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario ; La representación de las personas mayores en los libros de texto de Educación Física ; Criterios de selección de voces para la enseñanza del español como L2 en contextos escolares ; Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas ; Programas de Cualificación Profesional Inicial: valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia ; Las respuestas de los padres ante situaciones hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar ; Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas ; Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades ; Las fusiones universitarias: análisis de contenido de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura ; Prevenir la drogodependencia en adolescentes y mejorar la convivencia desde una perspectiva escolar ecológica ; Quantitative study comparing network-based language teaching (NBTL) to traditional Spanish clases.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro