bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL PUMA DE PEDRA: El llac sagrat

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Joan Martí Garbayo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 219
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4856-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4855-2
Ver ficha técnica completa

L’arribada dels colonitzadors espanyols a terres peruanes va suposar una sèrie de canvis en la vida quotidiana dels indígenes, i, amb l’assassinat d’Atau Huallpa, la decadència i posterior desaparició de l’imperi inca.

 

El Gerard Dalmau i els seus amics es desplacen al Perú, quatre estius després de les aventures viscudes a El Pla de les Ànimes. Allí descobreixen uns objectes d’antiguitat desconeguda i d’incalculable valor arqueològic, així com l’existència d’un valuós tresor custodiat per una família aborigen durant generacions.  

 

Tots ells es veuran submergits en una trepidant aventura on coneixeran llegendes, personatges, costums i bells indrets de l’extens territori andí que un dia dominà la desapareguda civilització.

 

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Octubre de 2014 por francescrodri
Esperaba con impaciencia la segunda entrega del libro de Joan Martí después del buen sabor del primero. Realmente no me ha defraudado. La gran descriptiva del paisaje junto con la gran movilidad de sus personajes, hacen que sea un libro de fácil lectura que te engancha rápidamente. Realmente siempre apasiona llegar hasta el final, donde se presentan las sorpresas y que Joan resuelve con gran maestría. Una aventura fascinante de Gerard y sus amigos que al terminar de leerlo me quedé con ganas de mas. Cabe destacar la gran documentación de la obra que en el momento de estar leyendo te transporta a los bellos parajes andinos y te da la sensación de estar viviendo personalmente la historia.