bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL ÉXITO DEL JEDI INTERIOR.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Cristian Bataller
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 158
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-616-8323-9
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

El Éxito del Jedi Interior es una novela de ciencia ficción inspirada en la saga de Star Wars, con el toque de las aventuras en el tiempo del Doctor Who y la esencia de Robin Sharma en los mensajes.

Pero más que una novela, es un libro de autoayuda y crecimiento personal basado en técnicas de psicomarketing y en la fuerza que nos acompaña y reside en nuestro lado más espiritual.

Es un libro que engancha, entretiene, nos ayuda a resolver problemas de nuestra vida diaria y nos acerca más hacia nuestros objetivos.

_______

Mark es un joven emprendedor que desarrolla una original start-up tecnológica, con toda la pasión y técnicas que le enseñaron, no obstante no consigue triunfar. En su última oportunidad para hacerlo, en una entrega de premios, conoce un peculiar personaje, Max, quien se convertirá en el mentor y amigo de Mark, haciéndole pasar por un entrenamiento Jedi que consta de 4 fases. Las fases de la infalible técnica de MARKeting conocida como “A.I.D.A.”

 En la primera fase “Atención”. Mark se forma en valores éticos y morales, conociendo sus puntos fuertes, sus recursos, y todo lo que le puede suponer una ventaja o desventaja en el camino y la mejor forma de aprovecharlas para solucionar problemas.

 En la segunda fase “Interés”. Mark descubre grandes secretos de la vida, como funciona el destino, la suerte, la ley de la atracción y como dominar su actitud para ser siempre una persona optimista.

 La tercera fase “Deseo”. Tras fijarse los objetivos a cumplir, viajarán en el tiempo al pasado para conocer y aprender de las mentes más brillantes de la historia, quienes le enseñarán lo más importante de su legado y le revelaran algunos secretos Jedi.

 En la última fase, “Acción”. Mark utiliza todos los nuevos conocimientos para reorientar su vida, y tras un misterioso viaje al futuro, conocerá a uno de los más fuertes empresarios que existirá en España. Mark se redescubrirá así mismo e iniciará el camino que le llevará al éxito, descubriendo un inesperado final que hará que toda esta fantástica historia tenga un sentido y un mensaje trascendente para el lector.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro