bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PUB-LICIDAD, Simbología de Masas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: José Antonio Alías García
  • Autor: Cristián F. Núñez Sacaluga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 298
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9789872937232
Ver ficha técnica completa

En un contexto sociocultural caracterizado por la contingencia entre lo posible y lo probable; entre la belleza y la fealdad; entre la utilidad y la inutilidad, a juicio del que escribe, los análisis meramente morfológicos de las manifestaciones publicitarias de hoy, se tornan en meras descripciones de lo representado, sin contemplar en su totalidad la fluctuante esencia identataria de los consumidores como modificadora de la cultura, en tanto, flexible y temporalmente cambiante en términos de deseos y/o necesidades.

El presente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimos años, para luego

realizar un exhautivo exámen semiológico de los símbolos como inagotables modifi-cadores de los imaginarios sociales y/o colectivos de la vida social de las comunidades y su cultura.

En definitiva, define la publicidad y otras comunicaciones integradas de marketing, como creadoras sistémicas de símbolos que constantemente modifican y homogeinizan los actos de consumo y por tanto las características que especifican los actos los diversos grupos sociales.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro