bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El médico de los árboles

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Eloy B.D.
  • Co-Autor: Margarita V.L.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 87
  • Descargas: 189
Ver ficha técnica completa

El doctor Yago Espliego, médico especializado en el tratamiento de enfermedades de los árboles, acude a una explotación agrícola con el fin de sanar a un naranjo que no da frutos. Su diagnóstico lo llevará a protagonizar un interesante viaje, durante el cual tendrá que poner en práctica sus conocimientos velando por la salud de varios árboles con problemas.  

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Mayo de 2017 por BonifacioAG
La premisa puede parecer insulsa, aburrida o un panfleto ecologista más. Pero el texto es todo lo contrario: un sencillo y sincero canto a la naturaleza, emocionante y fluido, sorprendente por momentos y lleno de atractivos personajes (me enamoró la ardilla).

Sin alarde alguno, el autor sumerge al lector en una verdadera aventura. Sin intención adoctrinante, le hace pensar en el auténtico valor de la naturaleza y de la vida. Y en la propia madurez humana también, entendida en sentido amplio: emocional y físico.

Hermosa historia, muy recomendable.