bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GROSSET. INICIACIÓN PROGRESIVA A LA TÉCNICA DEL PULGAR EN EL VIOLONCHELO

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: FRANCISCO FÉLIX ROMERO GIMENO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 50
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-4907-8
Ver ficha técnica completa
El presente libro GROSSET. INICIACIÓN PROGRESIVA A LA TÉCNICA DEL PULGAR EN EL VIOLONCHELO  es un material didáctico y ameno preparado para trabajar la iniciación y el desarrollo de la posición del pulgar en el violonchelo desde los primeros cursos del alumno/a.

El  volumen se divide en dos bloques, en el primer bloque se trabaja la posición básica de la técnica del pulgar y se adquiere de forma progresiva un primer contacto con la nueva posición.
 En el segundo bloque se explican y se trabajan las distintas combinaciones de los dedos en la posición del pulgar, todo ello en la sección de los armónicos centrales del instrumento.

El objetivo final del presente libro  es que el alumno/a adquiera de forma progresiva y amena, conciencia y soltura al utilizar la posición de pulgar, ya que toda la música utilizada es música popular o fragmentos de obras clásicas arregladas para dos violonchelos, pudiendo ser  utilizado como material de recurso en las clases grupales de violonchelo, con lo cual el estudio de la posición del pulgar que tanto incómoda en sus comienzos, se efectúa de forma fácil y divertida.

El libro viene con un CD de acompañamiento con la melodía de las canciones y una base de acompañamiento para que el alumno/a practique con ellas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro