bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CiberPadres 2.0 - Seguridad en la red para la familia

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luis Miguel Angel Cepeda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-46-3292-0
Ver ficha técnica completa
Nuestros padres nos enseñaron desde pequeños a tener cuidado con los riesgos de la calle, a no hablar con extraños, a no llegar tarde a casa y hasta conocían a nuestros amigos; hoy día, como padres,  aun mantenemos en algo la tradición y nos preocupamos por el bienestar de los hijos en su vida “real”, pero… ¿qué sucede con su vida “virtual”?

Internet, las redes sociales, los chats y smartphones son algunos de los medios de información y comunicación de esta ciudad 2.0 por la que deambulan nuestros niños, niñas y adolescentes y por supuesto nosotros también,  pero así como conocemos los peligros de la vida real desconocemos la gran cantidad de amenazas que existen en este mundo virtual.Sexting, grooming, pornografía infantil, robo de información, contenido inadecuado y otros, son parte de estos nuevos riesgos a las que se enfrentan a diario nuestros hijos e incluso nosotros mismos. Desconocemos que son, cómo afectan a los menores, como enfrentarlos y cómo protegerlos y protegernos de ellos.

Esta obra es una invitación a reconocer todos estos peligros y a comprender cómo prevenirlos, partiendo de los mas importante que es el fortalecimiento de valores y responsabilidades familiares, pero también es una guía para aprender  a través de ejemplos y de manera práctica algunas técnicas y habilidades que, por medio de programas especiales y configuraciones del computador, nos preparen adecuadamente para garantizarles a nuestros hijos una sana y segura convivencia en la red.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro