bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual para construir un plan de empresa

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Editor: Electronic Business Tech 21 S.L.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 86
Ver ficha técnica completa

La obra ofrece al lector un conjunto ordenado de pautas para la elaboración de un plan de negocio.

 

Es un libro de suma utilidad para quienes, teniendo intención de poner en marcha una actividad empresarial, desconocen el procedimiento a seguir para poner en orden sus ideas y valorar la repercusión económica y financiera de su proyecto.

 

La elaboración de un plan de negocio (business plan) contribuye a reducir sensiblemente los riesgos en que un emprendedor incurre antes de decidir poner en marcha su empresa.

 

El plan, que habrá de terminar siempre con la redacción de una memoria, es de suma utilidad, tanto para descubrir si la idea de negocio es económica y financieramente viable como para la obtención de financiación de un proyecto, ya que es un requisito que cualquier inversor o entidad financiera requerirá a quien trate de iniciar una actividad empresarial.

 

Redactado y presentado de una forma atractiva los autores de la obra, todos ellos profesionales de larga trayectoria en el mundo empresarial, ponen a disposición de sus lectores un compendio de su larga experiencia en procesos de ayuda a la creación de nuevas empresas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro