bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Obtener Ingresos por Internet

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Alfonso Capella
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Descargas: 192
Ver ficha técnica completa

Llevo más de tres años haciendo Negocios por Internet y estudiando constantemente sobre técnicas de marketing y hoy en día hay tanta información que a veces te sientes perdido.

Lo que quería comentarles es que hoy hay demasiada información, gran cantidad de herramientas, mucha cantidad de los llamados “expertos en la materia”, que lo único que hacen es atosigarte vía e-mail con el ánimo de “sacarte” un dinero por quizás algo que nunca te explican, te dan…….etc.

He cometido muchos errores a lo largo de mi trayectoria en los Negocios por Internet, a veces he comprado productos que ha sido tirar el dinero, he seguido a “expertos” que al final me han defraudado, he invertido tiempo y dinero en sistemas de aprendizaje que en teoría eran muy buenos pero aplicándolos a la práctica me han defraudado. He invertido dinero en formación y herramientas, que algunas me han servido y otras todo lo contrario.

Lo único que quiero transmitirte con este EBook es desde mi corta experiencia de tres años, información para que puedas ahorrar tiempo y dinero en tu formación relativa a Negocios por Internet.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro