bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MARKETING Y PYMES: Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Juan Carlos Alcaide
  • Autor: Esmeralda Díaz- Aroca
  • Autor: Sergio Bernués
  • Autor: Roberto Espinosa
  • Autor: Rafael Muñiz
  • Autor: Christopher Smith
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Descargas: 910
Ver ficha técnica completa
El libro Marketing y Pymes, nace con el objetivo de acercar y mejorar la función de marketing en las pequeñas y medianas empresas. Este libro cuenta con cinco capítulos desarrollados por expertos de referencia en cada una de las áreas de marketing tratadas.
Los autores Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz- Aroca,
Roberto Espinosa, Rafael Muñiz y Christopher Smith, abordan aspectos tan fundamentales para la pyme, como la fidelización de clientes, la gestión adecuada de nuestras marcas, los procesos de venta del siglo veintiuno, el marketing en el entorno digital y como realizar un buen plan de marketing.
Después de leer Marketing y Pymes obtendrá una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad, para tomar las decisiones de marketing que requiere la situación actual.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro