bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La deuda de los estados y la legitimidad sucia en el capitalismo.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Sánchez Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 19
Ver ficha técnica completa
En este texto veremos como en realidad la deuda de un "pais moneda" en realidad tiene el significado no de obligación de las generaciones futuras respecto al derroche de sus padres, sino que en realidad es una vía por la que identicamene se están recaudando impuestos en el mismo momento de emisión, ya que corresponde la nueva deuda con la equivalente de mas masa monetaria que acumulan unos ciudadanos, y por tanto, es equivalente sufrir impuestos y que estos otros ciudadanos no aumenten su cantidad de moneda, que la emision de deuda y que estos ciudadanos si la aumenten.
Sin embargo esa neutralidad se pierde por varios factores que son los que estudiaremos en este texto y aparte veremos como incluso esto puede arrojar lo que se llama "la falsa legitimidad del capitalismo", que eso si seria infinitamente grave, y que también la estudiaremos en este texto.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro