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Dinamización del proceso creativo en las empresas de moda

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  • Autor: Gisela Fortuna
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 138
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-933033-3-4
  • Ebooks vendidos: 7
  • Vendidos: 8
Ver ficha técnica completa
En mis 10 años de experiencia diseñando colecciones para las empresas españolas, me ha llamado la atención que sólo una de ellas me ha presentado un problema a resolver en un proceso creativo. Casualmente ha sido la colección que mejores frutos económicos ha dado, ya que la empresa había identificado varias necesidades de su cliente objetivo y buscaba  resolverlas  para satisfacerles de manera efectiva. La realización de un cuadro de necesidades en concreto y el análisis de las posibles soluciones ha sido un largo trabajo, pero sin embargo el tiempo de realización y selección de bocetos ha sido muy preciso, sin dudas, sin cambios y consensuados por todo el equipo. Me pregunto si los procesos creativos de las empresas en la actualidad deberían acercarse mucho más a la investigación científica y análisis de resultados que a las empíricas y banales ideas que surgen de los procesos creativos.

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