bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Actualidad de las empresas de moda

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gisela Fortuna
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 88
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
(Primera parte: pag 1 a 88). En otras disciplinas del diseño como el diseño industrial, gráfico o interiores, los procesos de diseño son consistentes y los diseñadores trabajar de una manera consciente sus ideas. Hay una gran variedad de metodologías aplicables según el tipo de empresa. También existen variedad de técnicas para diseñar encargos de diferentes envergaduras. Sin olvidarnos desde luego de los métodos para medir los resultados de las técnicas utilizadas. La escasez de tiempo que nos apremia en el sector de la moda es estresante. Todas las semanas se están lanzando ideas para seguir fagocitando al consumismo y a la superficialidad de algunos privilegiados. Segunda parte: libro Dinamización del proceso creativo en moda (89 a 138).
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro