bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA EXPOSICIÓN COMERCIAL, exponer para ver, comprender y vender

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: juan carlos rico
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 26
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 50
Ver ficha técnica completa
Un proyecto de investigación complejo

La exposición comercial debido a causas diversas, entre las que podíamos definir como mas importantes: las diversas tipologías, la complejidad técnica, los retos espaciales, se presenta como un trabajo realmente complicado. Es por ello que se recurrió a diversos profesionales y ámbitos para investigarlo colectivamente: la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y el Centro Superior de Arquitectura de Madrid junto a diversos estudios profesionales. No había otra manera de abarcarlo.

Cultura, industria y consumo. El trabajo sigue de alguna manera el desarrollo cronológico e histórico de la actividad comercial, comienza en principio con la influencia de la exposición cultural  en el siglo XVIII, con el comienzo del escaparatismo y la percepción visual en la venta de productos y las experiencias ya largas en el museo para continuar con la interrelación del mundo industrial a partir de la segunda mitad del siglo XIX. En ambos procesos se identifica el tercer gran componente, es decir el consumo en la 2º mitad del siglo XX.

1ª parte: Las tiendas

2ª parte: Las ferias comerciales

3ª parte: El consumo

4ª parte: Los nuevos espacios comerciales, los nuevos museos
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro