bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Entre aguas y de puntillas

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Emma Lamboy Ayala
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-686-5530-7
  • Ebooks vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

Una turbulenta vida familiar marcó desde la niñez el destino de Emma. Junto a recuerdos imborrables y bonitos en aquella hermosa isla de Puerto Rico, un padre agresivo, despreocupado y mujeriego, con más de 30 hijos, mantuvo a la familia atormentada, generando una huida escalonada de sus hermanos hasta la gran escapada.

Un matrimonio fracasado, pero fruto del cual salieron dos maravillosos hijos, la obligó a buscar un mejor porvenir en España, donde encontró la paz y felicidad al lado de Agustín, dedicado toda su vida a la docencia apostólica.

De las tierras planas de Lleida, Agustín atravesó el océano para proseguir su labor apostólica, primero en Nueva York y después en Filadelfia. Trabajó a fondo con los jóvenes, inició un periódico y luchó codo a codo con los más desfavorecidos, a costa, algunas veces, de la incomprensión de las jerarquías.

Los recuerdos de la infancia y juventud hacen que su hermana Juanita elabore esta réplica de la casa familiar.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro