bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Turnos de trabajo. ¿Cómo organizarlos?

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carlos Javier Álvarez Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5725-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5724-0
Ver ficha técnica completa

Las normas y limitaciones de tipo legal con las que se encontrarán quienes quieran implantar cualquier tipo de sistema de trabajo a turnos o el análisis de las consecuencias físicas, patológicas y sociales a las que los trabajadores deben enfrentarse cuando se emplea esta modalidad de organización del tiempo de trabajo, así como las recomendaciones para evitar aquéllas, son perspectivas de estudio muy comunes cuando nos referimos a los sistemas de trabajo a turnos. La perspectiva organizativa, sin embargo, ha sido menos trabajada.

Este libro se centra en el estudio y diseño de las diferentes fórmulas a utilizar para poner en práctica los sistemas de trabajo a turnos, lo que facilitará su implantación, su correcta aplicación y su adecuado funcionamiento. Es un libro sobre organización, que analiza los elementos claves para el diseño de cualquier sistema de turnos de trabajo. Aunque ha sido escrito pensando en aquellos/as alumnos/as que cursan titulaciones universitarias de la rama de Ciencias Sociales, tales como Relaciones Laborales y Administración y Dirección de Empresas, puede ser también de gran utilidad para todas aquellas personas que deban diseñar e implantar algún sistema de turnos en cualquier tipo de organización.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro