bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mala lengua y otras opiniones

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Oscar Sierra-Ordoñez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 39
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Corrupto, corrupción, corruptitis, corruptill  “Acto vergonzoso en la Historia Hondureña efectuada por la destreza peluda de la mano cachureca”.  “Hechos secretos ayer, descubiertos hoy” encontronazo de billete a cambio de usurpación fiestera de urnas electoreras.  Partido contrario de poder abrió tentadora cuenta bancaria a funcionarios titerezuelos de la glotonada Tribunal Supremo del fraude electoral (dizque). Humanoide soez JOH con su discurso decoroso y ensalivado echándose a la bolsa  a la gente humilde con una tarjeta electrónica “Cachurecaza” para comprar conciencias de votos.

Corruptonia: Terreno o escenario de Teatro preparado para la tramoya servil de un fraude exquisito por Gringolandia y la abultada clase social burguesa, señora y testaferra de los medios de producción de este país desquebrajado. Árido espacio de tiranos con máscaras  tintoreteadas de demócratas sin sentido que han hundido otra vez más a Honduras a través de la alevosía política.

Corruptitis: Síndrome juanorlandeño común de los seres retrógrados que han legislado dictatorialmente contra   las conquistas sociales poniendo al filo de la navaja el esta-Atuto del docente que brilla por su ausencia. Enfermedad venérea burocrática de manoseo que padece el señor Batson en la manipulada contienda de cockteill electoral. Padecimiento de politicazgos que ejercen el poder con la mano derecha masturbadora sin dejar que el pueblo se rasque la lepra con la mano izquierda. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro