bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Estudios Esotéricos Alternativos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: José Antonio Alías García
  • Autor: Manuel Arduino Pavón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 1500876524
    ISBN Libro en papel: 9781500876524
Ver ficha técnica completa

Reunión de tres ensayos inspirados en la Filosofía Perenne, divulgada en todo el mundo por autores tales como H. P. Blavatsky y Alice A. Bailey.

Mediante un lenguaje sencillo y en la medida de lo posible exento de tecnicismos, se abordan tres grandes tópicos de actualidad indudable.

En primer lugar la obra propone una investigación sobre la conexión entre el ciberespacio y la mente humana, a partir de un estudio que se presenta a guisa de introducción a investigaciones posteriores, fundadas en esta base de conocimiento universal que trasciende las filosofías, las religiones y las ciencias, usualmente consideradas en forma separada.

El segundo módulo aborda el sugestivo tema de la pugna entre los dos gobiernos del mundo: aquel cuyo dominio está signado por el amor y el que propugna la división y el conflicto, mediante la aplicación de la fuerza del odio. En este texto el autor aborda la coexistencia de dos fuerzas inmortales (amor y odio), tras las cuales se encolumnan dos agrupaciones de almas humanas, en permanente confrontación a lo largo del tiempo histórico. Enfatiza la necesidad de adoptar la visión amorosa y cooperar con las fuerzas del amor, con la llamada Jerarquía Planetaria, e fin de instaurar en este mundo un reino de correctas relaciones y de balance superior.

Finalmente se presenta un tercer segmento que ofrece evidencias acerca del proceso iniciático que experimenta el hombre corriente. El concepto de iniciación, presente en la tradición masónica y mistérica por igual, es extendido a la vida de las personas de buena voluntad, con inclinación al servicio y al auxilio de sus semejantes. Análisis detallado de la diversidad de manifestaciones de estas iniciaciones existenciales, en el curso de la vida de los seres humanos sintientes y pensantes, ensamblados a la vida de sus respectivas comunidades, luchando con sus propias limitaciones y con la falta de una poderosa y permanente conexión espiritual.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro