bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: María Lázaro Ávila
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
  • Descargas: 175
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

DESCARGA GRATIS LA 2ª EDICIÓN, ACTUALIZADA EN ENERO 2016, EN EL BLOG "HABLANDO EN CORTO".

Este eBook nace con la intención de servir de orientación a pequeñas, medianas y grandes compañías sobre cómo obtener el máximo rendimiento de LinkedIn en el marco de su estrategia de marketing. En ‘LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo’ encontrarás más de 80 páginas con:

- Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una página de empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo o una campaña de publicidad.

- Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandes empresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.

- Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sin necesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.

- Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómo hacerlo bien, en LinkedIn.

- Recursos e ideas para instrumentar la estrategia de marketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carece de ella.

- Material adicional en audio, para complementar las explicaciones. 

El libro ‘LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo’ está especialmente dirigido a:

- Emprendedores que necesitan impulsar su nuevo proyecto empresarial y aprovechar al máximo para ello las sinergias de los medios online.

- Responsables de pequeñas y medianas empresas que, a pesar de disponer de recursos limitados en materia de marketing, buscan explorar nuevos canales y beneficiarse de la experiencia previa de las más grandes.

- Directivos de marketing de compañías y multinacionales interesados en conocer las acciones de sus homólogas para avanzar en su propia estrategia.

- Gerentes de centros educativos y academias que buscan abrir nuevas vías de comunicación con su comunidad de alumnos y docentes.

- Responsables de social media y community managers de empresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan conocer a fondo todas las opciones, formatos y alternativas posibles de cada red social, para integrarlas en el mix de marketing online.

- Estudiantes de comunicación y marketing en redes sociales con inquietud por profundizar sus conocimientos en este campo.

Bienvenido a este eBook: ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a LinkedIn en marketing corporativo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro