bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gestión del Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Ramón Lama Ruiz
  • Autor: Alejandro Manuel Martín Gómez
  • Autor: Antonio Córdoba Roldán
  • Autor: María Jesús Ávila Gutiérrez
  • Autor: María Estela Peralta Álvarez
  • Autor: Francisco Aguayo González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 500
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-5971-8
Ver ficha técnica completa

El presente libro dedicado a la innovación del diseño y el desarrollo de Nuevos Productos se compone de los siguientes fundamentos teóricos:

- Técnicas y herramientas de Análisis estratégico del diseño, producto y cartera de producto. 
- Diseño de productos rompedores, envases y embalajes 
- Diseño experiencial y para la interacción social de nuevos productos y Método Kano. 
- Diseño prospectivo, experimental y basado en catálogos de tendencias. 
- Ecoinnovación y diseño biónico de nuevos productos. 
- Diseño de plataformas innovadoras de familias y carteras de nuevos productos así como la gestión de la optimización de plataformas en sucesivas generaciones de producto.

- Dirección integrada de proyectos de Nuevos Productos (Product Management) bajo PMBok. 
- Gestión del diseño y la innovación sostenible de empresas, sectores, clúster empresariales y centros tecnológicos, y la gestión de la I+D+i (Proyectos y normas de I+D+i).

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro